ENVÍOS

Nuestros productos se envían de manera urgente en 24/48 horas. Este plazo se aplica desde el momento que la empresa de mensajería recoge el pedido para ser entregado. Dependiendo del tipo de productos que lleve tu pedido tendrán un tiempo de procesamiento que puede variar si hay productos personalizados o no.

En productos personalizados tienes que tener en cuenta que el proceso puede demorarse hasta 7 días antes de proceder al envío.

Los días se contabilizan como días hábiles, en Sábados y Domingos no se hacen envíos ni entregas.

Zonas de envío:

  • Sólo se realizan envíos a España (Península) y Baleares.
  • No se realizan envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

Gastos de envío:

  • Península: 7 € por Mensajería
  • Baleares: 9 € por Mensajería

Plazos de entrega:

Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 24/48h a contar desde el momento de tramitación del pedido.

Por lo general, salvo que haya festivos de por medio, seguimos esta regla para asignarte una fecha de entrega que será la más próxima que podemos ofrecer:

  • Península: pedidos con plazo de entrega en 24/48 horas
  • Baleares: pedidos con plazo de entrega en 48-72 horas

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con my little cottage a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.

Supuestos a tener en cuenta

  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de my little cottage le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

DEVOLUCIONES

Nos comprometemos a aceptar devoluciones y a correr con los gastos de la devolución SOLO en el siguiente caso:

  • Artículo defectuoso y no ha sido notificado/informado previamente por la empresa de mensajería o a la firma de la recepción del pedido.

Si se cumplen las condiciones para la devolución:

Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para devolver un pedido en el supuesto aceptado. Se comprobará que el estado del producto esté en condiciones normales y que no presente signos de manipulación.

Para poder empezar un proceso de devolución, antes de realizarla, será necesario comunicarlo vía email a info@mylittlecottage.es donde le indicaremos los pasos para que pueda enviarnos el pedido. No aceptaremos devoluciones sin la previa comunicación mencionada.

Si el motivo de la devolución de un pedido o parte de él no está contemplado en el listado anterior, no devolveremos el importe del artículo ni los gastos de devolución. Ejemplo: si no convence el diseño, color o calidad del artículo, etc.

Cristina Lomba Fernández no aceptará los envíos a portes debidos o contrarrembolso y en los que no se hayan abonado los gastos de envío ni de devolución.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Si la devolución está dentro de los supuestos aceptados, y comprobado su estado, devolveremos el importe del pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.

Condiciones de desistimiento

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

En el caso de los productos ofrecidos por Cristina Lomba Fernández al ser realizados según especificaciones de cliente y personalizados, NO SE ADMITE EL DERECHO A DESESTIMIENTO DE COMPRA.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios se consideran Excepciones al Derecho de Desistimiento a tenor del Art 102 de la citada ley, el derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Bienes realizados según especificaciones del cliente o claramente personalizados.