
Casas de muñecas
ALGO SOBRE MÍ

Soy Cristina.
Arquitecto, desde que terminé la carrera, nunca he abandonado la faceta artística, que fue la base de mi vocación. El dibujo me apasiona desde siempre, el arte y la decoración me han interesado y acompañado todos estos años.
Desde niña recuerdo como me entusiasmaban las casitas de muñecas inglesas con sus múltiples detalles en miniatura, todo un mundo en el que adentrarse y jugar.
Con el nacimiento de mi hija y mi debilidad por la decoración y el mundo infantil, comencé haciendo una casita de muñecas para su habitación. Después me encargaron otras para nuestras amigas y nuestro entorno cercano.
Nuestros cottages tienen un estilo clásico, y están impregnados de dulzura; además de ser un juguete de toda la vida maravilloso, son una pieza ideal que llama la atención en cualquier rincón en nuestras casas.
Sus interiores y complementos, sencillos y cuidados, y sin perder la esencia clásica que tanto me apasiona.
Nuestras casitas son el sueño de tantas personas sensibles (de todas las edades) que disfrutan con la belleza, con los juguetes de madera de toda la vida, hechos con un cariño que se puede percibir.